viernes, agosto 12, 2005

El bebé de mi hermana

Estaba conversando con mi hermana por teléfono, hace ya un rato que no la veo, me imagino como debe estar de... no se como decirlo, ancha?, gorda?, amplia?, no me gusta como suena ninguna, lo que pasa es que ella está en estado de Divina Gracia y la verdad preferiria decirle mi lolo como siempre le he dicho, fue curioso su embarazo, bueno dentro de todo, la vida de nosotros a sido un poco curiosa, pero la de ella un poco mas diria.

Se suponia que no podia tener hijos por que tenia una cosa asi como ovarios microminimicroscopicos poliquisticos, una wea rara, la verdad es que no me interese mucho en el tema, hasta que no me toco vivirlo con mi esposa, pero bueno eso es para otro capítulo de estas historias de las cuales son hartas por cierto.

Lo que me lleva a escribir esto, es la inquietud que genera el hecho de que el bebe - asi lo vamos a llamar por ahora, no sabemos si es mujer u hombre - segun el doc, ya esta listo, ademas tiene 38 - 39 semanas de embarazo, y no quiere, ni siquiera hace el minimo esfuerzo por salir, por mas que le digan que los dias estan lindos y que tiene una pieza preciosa y un perro que la va a cuidar, no pasa nada de nada ni asomo de ganas de salir.

La Negia - como también me gusta llamar a mi Hermana - me cuenta que derrepente ansia poder ver al bebe, por que me imagino que aunque es una dulce espera, igual debe haber algo de cansancio físico y cosas propias del embarazo que agotan, pero por otro lado me cuenta que las ganas se le quitan, tan rápido como llegan, ¿podrá eso influir en la desicion del parto?, será como cuando quedo embarzada, que no habia llegado el hombre indicado y por mas que jugara en las ligas amateur y practicara y practicara nunca pasaria a profesional hasta no estar con el entrenador indicado?

Que pasa por la mente de esa criatura...

Alguno de ustedes se a puesto a pensar que seria entretenido poder recordar esas instantes de la vida, en el vientre materno. Yo con suerte recuerdo cuando tenia 7 u 8 años y le aprete la mano izquierda a mi gemelo en un Chevrolet '56 descapotado, de color rojo que tenia mi papá, - para peor mi hermano es zurdo - todo paso en la plaza de maipú, ese Chevrolet '56, rojo, que recuerdos, mi papá lo regalo!!!, lo pueden creer, segun él, lo vendio, pero pasaron varios años antes de que tuvieramos otro auto en casa, Ideas de papá como digo yo, después les cuento por que digo eso. Bueno volviendo a lo mio, antes de esos años no se si quiero olvidar por algo en particular, o es que soy repavo y no me acuerdo no más. (escucho clarito la voz que me dice de pavo no mas)

Pero volviendo a lo del bebe de mi heramana o de muchas otras mujeres que pueden estar en la misma situacion, por que no querra salir?, pienso, adentro esta calientito, le regalonean todo el tiempo, la llevan a todos lados, la protegen, lo miman, el papá le habla cosas lindas, le dan besos, come arroz con churrasco, completos, hamburguesa tomate palta, y toma coca cola....

Chucha!!!! que hago aqui afuera ?????

1 comentario:

Indianguman dijo...

Hola! Mi hija tampoco tuvo ninguna intención de salir de mi guata. Estaba atravesada cual veraneante en la playa y nunca se puso de cabeza. Será que en realidad no dan tantas ganas de llegar a un mundo como este. Pero con trabajos de hipnosis y PNL entre otros, algunos han logrado recuperar memorias intrauterinas. Realmente la guagua percibe más de lo que nos imaginamos... Al final me la sacaron con cesárea.
Saludos!