martes, enero 22, 2008

Esas cosas que solo mi hija sabe hacer

Gabriela mi hija de 5 años
se acerca a mi quejándose con la mano puesta
en la oreja derecha;

-Papá, hay me duele un oido,
-Mamá, me duele mucho un oido

Después de un lertus, se le paso un poco el dolor
Pero le seguia molestando,
Típico que uno piensa que puede ser la piscina
Mucha agua..., el oido..., hasta tan tarde..., el oido, mucho frio..., el oido etc
No sé, quizas cualquier cosa.

Creo que seria bueno llevarla al doctor para que le revisara
Ok mañana la llevo en la mañana, me dice la mamá.

Al dia siguiente 11:00 hrs en la consulta:

Doctor: hola Gabriela como estas?
Gaby: bien doctor, pero con mucho dolor en este oido
Doctor: mmmm... haber vamos a ver que paso en esa orejita y en ese oidito
Gaby: ya doctor
Doctor: acercate aqui Gaby

Introduce el otoscopio, no dice nada, se reclina en la silla, se estira a su maletin, saca una pinza curva, la introduce en el oido de mi chiquilla hermosa y ...

Saca un trozito de papel del interior !!!

Asustado exclamo hija !!! Pero que paso, que es esto?

Hay Papá, se me habia perdido el papel con el secretito !!!...

No hay comentarios.: